de

Policiales

Robaron la bicicleta de un adolescente mientras estaba en clases de inglés

Viernes, 26 de Junio de 2026

La Policía investiga el robo de una bicicleta ocurrido en calle San Lorenzo al 200, en San Rafael, donde la víctima fue un adolescente de 15 años.

Según la denuncia, el joven asistía a una clase de inglés y dejó su bicicleta todo terreno marca Overtech, de colores azul y negro, en el patio del establecimiento sin medidas de seguridad.

Al finalizar la actividad y salir del lugar, comprobó que el rodado había sido sustraído por autores desconocidos.

El fiscal de turno ordenó las medidas de rigor para avanzar con la investigación e intentar recuperar la bicicleta.