La mujer, que trabajaba como docente, fue detenida luego de que llamara al 911 y admitiera el crimen.
Un caso estremecedor sacudió a la comunidad de Land O'Lakes, Florida. El domingo, Justine Eve Mroz, de 40 años, fue arrestada y acusada de asesinar a su hijo de 6 años. La mujer, que trabajaba como docente, llamó al 911 y admitió que "perdió el control" y lo mató.
Según informaron desde laOficina del Sheriff del condado de Pasco, Mroz fue detenida ese mismo día y enfrenta cargos por homicidio en segundo grado.
Cuando los agentes llegaron a la casa, encontraron al nene inconsciente. Lo trasladaron en helicóptero a un hospital local, pero los médicos confirmaron su muerte poco después.
La mujer presentaba cortes autoinfligidos en las muñecas, según detallaron las autoridades.
Durante la investigación,Mroz, que se divorció de su esposo en julio, contó que su hijo se golpeó la cabeza varias veces contra el piso del living. Ella intentó intervenir poniendo la mano entre la cabeza del nene y el suelo, pero el chico comenzó a golpearla y a intentar morderla.
En ese momento, según su propio testimonio, el niño la golpeó en la cara y ella "perdió el control": empezó a ahorcarlo "con fuerza" y continuó hasta que el pequeño quedó inconsciente. Mroz reconoció que no intentó reanimarlo y que luego intentó quitarse la vida.
El Distrito Escolar del Condado de Pasco confirmó que Mroz era docente, pero se negó a proporcionar detalles sobre sus funciones. "En nombre de toda la familia de las Escuelas del Condado de Pasco, expresamos nuestras más sinceras condolencias a todos los que están de luto. Estamos desplegando equipos de crisis para brindar atención y apoyo a las personas afectadas por este desgarrador suceso", afirmaron.
Fuente: TN