En el Centro de Congresos y Exposiciones "Alfredo Bufano", ante un gran marco de público, el S.R. Club presentó formalmente el plantel como así también las camisetas para afrontar la temporada 2025/2026.
Estuvieron presentes autoridades provinciales y locales, los sponsor privados, medios de prensa, familiares, amigos e invitados especiales.
El sueño de la casa propia
Una de las novedades fue la presentación del terreno que fue donado por el Municipio donde S.R. Club tendrá su estadio. Una ambiciosa iniciativa que, seguramente, contará con el apoyo de los tres pilares fundamentales que conforman este proyecto: Provincia, Municipio y privados.
La pilcha, la piel, las camisetas
También se dio a conocer la indumentaria, tres camisetas de color violeta, rosado y negro. Los colores se combinan de manera armónica para transmitir fuerza, energía y personalidad, reflejando el espíritu competitivo y la unión que caracteriza a S.R. Club dentro y fuera de la cancha.
Otra de las sorpresas fue la presentación de una de las camisetas cuyos apellidos están en lengua de señas. Vale señalar que no son un adorno ni una moda sino una decisión que busca abrir una conversación y generar una mirada. Las camisetas son un símbolo de inclusión, respeto y aprendizaje mutuo. El próximo año S.R. Club será la primera institución del país que usará las camisetas con los apellidos de sus jugadores en lengua de señas.
Y como cierre de la gran fiesta se presentó al plantel, que competirá en la Liga Nacional Federal de Vóley a partir del 3 de febrero del próximo año, integrado por: Tomás Balverdi, Benjamín Bordano, Martín Fernández, Matías Francisconi, Valentino Giluta, Axel García, José Graffigna (capitán), Mariano Gómez, José Pepe González, Francisco Grana, Matías Herrera, Federico Juri, Gonzalo Morbidelli, Santiago Murcia, Nicolás Osorio, Maximiliano Rivas, Mauricio Torres y Martín Vadell.
El Staff Técnico lo lidera Gonzalo Barros (Entrenador) acompañado por Julio Lobos (Estadísticas), Juan Freire (Kinesiólogo), Emiliano Cuello (Kinesiólogo) y Diego Figueroa (Prensa).
Fuente: El grito sagrado.