de

Policiales

Detuvieron a dos sujetos tras agredir a efectivos policiales en bicicleta 

Los efectivos policiales debieron ser trasladados hacia en hospital donde recibieron asistencia médica.

Viernes, 31 de Julio de 2020

31/7/2020

Ayer, a las 7.05, personal policial tomó conocimiento por intermedio del personal de UCAR, que en momentos en que se encontraban en la avenida Colón y Suipacha tratando de identificar a dos sujetos fueron agredidos.

Los sujetos al notar la presencia policial comenzaron a darse a la fuga, arrojando del interior de un domicilio elementos de dudosa procedencia. Personal policial logró dar alcance a los individuos que resultaron ser dos hombres mayores de edad. Los mismos opusieron resistencia a la medida de aprehensión y ocasionaron daños en las bicicletas de los efectivos policiales. También los agredieron físicamente lesionando a los afectivos.

Personal policial procedió al secuestro de un arma blanca y otros elementos que fueron trasladados a la dependencia policial conjuntamente con los dos aprehendidos.

Se labraron las actuaciones en averiguación daño agravado y resistencia a la autoridad, lo instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 8°.

Los efectivos policiales debieron ser trasladados hacia el hospital donde recibieron asistencia médica.