de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Lunes, 28 de Setiembre de 2020

Más de 40 procesados por incumplir la cuarentena en el camping Rincón del Indio

Lunes, 28 de Setiembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

28/9/2020

Ayer, procesaron a más de cuarenta personas por incumplir la cuarentena en el camping Rincón del Indio, de Real del Padre. Cerca del mediodía unas 12 personas fueron las procesadas, y horas más tarde se sancionó a otras 30 que incumplían el artículo 205 del Código Penal Argentino.

Personal policial por orden del Ayudante Fiscal de Comisaría 26º de Villa Atuel, sancionó este domingo en un primer momento a dos familias y grupos de amigos en el mismo lugar. Luego, se sancionó a unas 30 personas.

Las personas se transportaban en 20 vehículos y 10 motos, quienes fueron intimados a abandonar el lugar inmediatamente, previo procesamiento. Ahora deberán comparecer en las correspondientes causas radicadas en la Comisaría 26º de Villa Atuel, en el transcurso de esta semana.

En el operativo participaron efectivos policiales de Comisaría 26, con el apoyo de personal de Cuerpos Especiales, de la Brigada de Investigaciones de la Jefatura Departamental de General Alvear de Policía de Mendoza y la presencia del Ayudante Fiscal de turno Dr. Marco Martinelli.