de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Jueves, 24 de Diciembre de 2020

Se realizaron siete allanamientos en el marco de una pelea entre bandas

Los allanamientos ser hicieron en la zona de los Monoblocks del barrio Telles Meneses y Constitución.

Jueves, 24 de Diciembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

24/12/2020

Durante la mañana de ayer, personal policial realizó siete medidas de allanamientos en diferentes domicilios de la ciudad de San Rafael.

Uno de los allanamientos se realizó en una vivienda de calle Pasteur, donde procedieron al secuestro de una aspiradora, un cuadro de bicicleta, dos ruedas de bicicleta mountain bike de rodado 26, una escalera de aluminio plegable y de una motosierra.

Otra medida se realizó sobre otra vivienda de calle Pasteur, ubicada en una de las torres de los Monoblocks, y allí se procedió a la aprehensión de un menor de 17 años. Seguidamente se realizó la tercera medida de allanamiento, también en uno de los departamentos de uno de los Monoblocks, y en el lugar se procedió al secuestro de un teléfono celular.

Una cuarta medida fue realizada en otro departamento ubicado en los Monoblocks, donde se procedió al secuestro de un teléfono celular y se aprehendió a un menor de 15 años.

Otro de los allanamientos se realizó en una vivienda de calle Remedios de Escalada, donde procedieron al secuestro de cuatro cartuchos calibre 22 y se aprehendió a un hombre de 22 años y otro de 17 años.

Una sexta medida se realizó en calle Emilio Mitre y Tropero Sosa, donde se secuestraron dos teléfonos celulares.

Otra de los allanamientos se realizó en una vivienda de calle Chacabuco, donde un sujeto de 20 años fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial conjuntamente con los otros aprehendidos y los elementos secuestrados por el delito que se investiga caratulado como averiguación homicidio agravado por el uso de arma en grado de tentativa y otros dos hechos independientes que investiga el personal policial.

En total siete medidas de allanamientos se realizaron con el resultado positivo del secuestro de teléfonos celulares, cuadro de bicicleta, ruedas de bicicletas, una aspiradora, una escalera de aluminio y la aprehensión de cinco hombres, entre ellos tres menores de edad.

Todas las medidas fueron dispuestas a razón de una pelea entre bandas antagónicas por la disputa del territorio para la venta de drogas en la zona.