de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Martes, 14 de Setiembre de 2021

En pleno mediodía asaltaron a un hombre en su casa

Martes, 14 de Setiembre de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14/9/2021

Pasadas las 13 de hoy, un violento asalto sufrió un hombre en su vivienda de calle Salta 445, de la ciudad de San Rafael.

De acuerdo a algunas informaciones, el hombre habría llegado a su domicilio en vehículo, el cual dejó estacionado afuera e ingresó dejando la puerta sin medidas de seguridad; esto fue aprovechado por dos sujetos que irrumpieron en la casa, maniataron con precintos al hombre y le sustrajeron 7 mil pesos y un teléfono celular, para luego huir rápidamente del lugar.


Aparentemente alguien logró ver algo del hecho y dio aviso al 911. Personal policial se presentó en el lugar, con el Jefe de la Distrital Sur a la cabeza y el fiscal Javier Giaroli, junto a personal de policía Científica para realizar las actuaciones correspondientes.

Una ambulancia del Coordinado de Emergencia también concurrió al domicilio para asistir a la víctima, quien es papá del conocido periodista local Pablo Reche, ya que se encontraba muy asustado y conmocionado por lo que le tocó pasar, pero en buen estado de salud.