de
00:00 hs

Policiales Sabado, 25 de Marzo de 2023

Alvear: fallecieron dos personas en un choque frontal entre dos camionetas

Sucedió en la Ruta 143 y calle F. Hay más heridos.

Sabado, 25 de Marzo de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

25/3/2023

Un tremendo siniestro vial se produjo cerca de las 14 de hoy en la ruta nacional 143 y Calle F. de General Alvear, frente a la bodega Jorge Rubio.

Allí, dos camionetas, una Renault Duster y una Toyota Hilux chocaron de manera frontal. Los ocupantes de la Duster, un hombre y una mujer mayores de edad identificados como Víctor Jorge Silva (64) y Amelia Cristina Mino (62), ambos oriundos de Buenos Aires, fallecieron tras la colisión.

Además, antes de chocar con la camioneta, la Duster chocó contra la parte de atrás de un camioncito marca Hyundai H100.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el matrimonio ocupante de la Renault Duster se dirigían hacia General Alvear por la Ruta 143 y chocaron primeramente contra el camión que iba en la misma dirección, lo que provocó que se fuera a la banquina oeste.

El conductor de la Duster continuó la marcha, perdió el dominio, se cruzó se carril y chocó de frente con la Hilux que venía en sentido contrario

Los ocupantes de la Hilux, cinco hombres oriundos de San Luis, también se encuentran lesionados y fueron asistidos por ambulancias del Coordinado de Emergencias, siendo trasladados al hospital Enfermeros Argentinos donde se les diagnosticó traumatismos varios y fracturas, quedando internados.

La camioneta era conducida por Rodrigo Cruz, que sufrió traumatismo de tórax y abdomen, e iba acompañado por Sergio Vílchez (que tuvo traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento y traumatismo de mano derecha), Nicolás Bravo (fractura de fémur y de muñeca derecha), Benito Olariaga (traumatismo de cráneo) y Daniel Páez (fractura de tibia izquierda).

Mientras que el conductor del Hyundai H100 fue identificado como Rodrigo Gabriel Araya, de Carmensa, y resultó ileso.

En el lugar trabajó personal policial y de Científica para determinar cómo fue el accidente y realizar las pericias correspondientes.

Fotos: Facebook Alvear Hoy