de
00:00 hs

Policiales Sabado, 8 de Abril de 2023

Tragedia: Un motociclista murió tras un siniestro en la ruta 222

El motociclista participaba de un encuentro motero en Malargüe. Hay más heridos.

Sabado, 8 de Abril de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

8/4/2023

Esta mañana se produjo un fatal siniestro vial en la ruta provincial 222 kilómetro 45, entre Las Leñas y Los Molles.

Allí, motociclistas que participaban del encuentro de motos Harley Davidson en Malargüe protagonizaron un siniestro vial. Aparentemente tres motocicletas, una Guzzi 1200cc y otras dos marca Harley Davidson, se habrían tocado entre sí cuando circulaban por la ruta desde Las Leñas hacia la ciudad de Malargüe.

Como consecuencia, los ocupantes de las motos cayeron al asfalto y uno de ellos murió en el lugar. El fallecido era el conductor de la Guzzi, identificado como Mario Videla, alias "Che Mario" de 70 años.

Además, el conductor de la Harley Davidson modelo Iron de 63 años, resultó con "Contusión Pulmonar, Traumatismo Encefalocraneano y Amputación de miembro Inferior Izquierdo". Su acompañante (mujer) de 58 años, resultó con lesiones varias, pero fuera de peligro.

El ocupante de la tercera moto siniestrada, de 69 años, se encuentra en terapia intensiva con diagnóstico reservado en el Hospital Regional.

La ruta provincial 222 se encuentra cortada por los trabajos que está realizando la Policía Científica llevando a cabo las pericias correspondientes.

El encuentro de motocicletas Harley Davidson en Malargüe quedó suspendido

El encuentro se realizaba en la ciudad de Malargüe. Allí llegaron los amantes de las motos de la marca Harley Davidson quienes partieron en la mañana desde el Valle de Las Leñas.

La caravana de las icónicas motocicletas estadounidenses, dejó Valle de Las Leñas este mediodía, para recorrer primero ruta provincial 222, posteriormente Ruta Nacional 40, para ingresar cerca de las 13 a la ciudad de Malargüe.

A raíz del fatal siniestro vial que ocurrió momentos antes, la organización decidió suspender dicho encuentro.