de
00:00 hs

Rugby Jueves, 21 de Julio de 2022

Cheika confirmó el plantel de Los Pumas para los dos partidos ante Australia

El entrenador del seleccionado argentino de rugby dio a conocer la lista de 34 jugadores que estarán disponibles para los duelos ante los Wallabies, correspondientes al Rugby Championship.

Jueves, 21 de Julio de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

21/7/2022


El entrenador del seleccionado argentino de rugby, el australiano Michael Cheika, confirmó la lista de jugadores citados para los dos encuentros ante Australia, correspondientes al Rugby Championship.

En total, serán 34 los jugadores que estarán a disposición para los duelos ante los Wallabies, que se disputarán el 6 de agosto en Mendoza y el 13 del mismo mes en San Juan.



Con respecto a la lista de la venta de julio, se sumarán al equipo el back Lucas Mensa, y los forwards Santiago Medrano y Joaquín Oviedo. Además, volverán, luego de distintas lesiones, Nicolás Sánchez, Tomás Cubelli, Santiago Cordero, el capitán Julián Montoya y Benjamín Urdapilleta.

A su vez, el medio scrum salteño Eliseo Morales intervendrá como invitado con la intención de seguir impulsando su desarrollo como jugador.

De esta forma, el plantel de Los Pumas para medirse ante Australia es el siguiente: Lautaro Bazán Vélez, Emiliano Boffelli, Santiago Carreras, Matías Alemanno, Matías Moroni, Lucio Cinti, Santiago Cordero, Tomás Cubelli, Jerónimo De la Fuente, Gonzalo Bertranou, Joaquín Oviedo, Juan Imhoff, Juan Cruz Mallía, Matías Orlando, Nicolás Sánchez, Benjamín Urdapilleta, Santiago Medrano, Rodrigo Bruni, Agustín Creevy, Tomás Lavanini, Thomas Gallo, Francisco Gómez Kodela, Juan Martín González, Santiago Grondona, Facundo Isa, Marcos Kremer, Pablo Matera, Julián Montoya, Lucas Paulos, Mayco Vivas, Ignacio Ruiz, Joel Sclavi, Nahuel Tetaz Chaparro y Lucas Mensa.