de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Martes, 4 de Mayo de 2021

Emotivo momento de oración por los enfermos y el personal de salud en el Schestakow

Un nutrido grupo de personas de distintas religiones se dieron cita ayer por la tarde noche, unidos en pedido a Dios por la salud de las personas internadas y el personal que allí trabaja.

Martes, 4 de Mayo de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

4/5/2021

Evangélicos, católicos o de otras religiones, no importó el credo, si no la intención de hacer un pedido colectivo por la salud de quienes están internados y hasta luchando por su vida en el Hospital Schestakow, como así también por el personal de salud, para que les de salud y fuerzas para continuar en la batalla contra este virus.

Si bien la intervención se realizó frente al hospital, el pedido, claro está, estuvo dirigido para todas las personas que permanecen internadas en los distintos hospitales sanrafaelinos y del Sur, al igual que todo el personal sanitario.

Alrededor de unas 50 personas se dieron cita, entre los que se encontraban el pastor Víctor Doroschuk y algunas religiosas de la capilla del hospital, además de fieles que se autoconvocaron al ver el mensaje que circuló en las redes durante la tarde.

Desde las ventanas del hospital se observó a varias personas asomarse para acompañar las oraciones y canticos.

La intención, además fue dejar un mensaje de fe y unidad a la sociedad, para que se actúe con amor al prójimo y cumpliendo los protocolos para detener esta segunda ola de contagios que atravesamos.