de
00:00 hs

San Rafael Miercoles, 27 de Julio de 2022

Una sanrafaelina ganó 1 millón de pesos en "Los 8 escalones del millón"

Esta noche va a participar para ganar otro millón.

Miercoles, 27 de Julio de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

27/7/2022

La sanrafaelina Alina Kobziar, de 35 años, fue la ganadora de $1.000.000 esta tarde en el programa de Canal 13 "Los 8 escalones del millón", conducido por Guido Kaczka.

Alina se presentó en la primera edición de hoy del programa diciendo que si ganaba el millón "lo iba a usar para ayudar a su suegra Cuqui en una operación de columna que debe realizarse".

La sanrafaelina fue contestando bien algunas de las preguntas y tres veces fue subida por sus contrincantes en el recorrido de los escalones, hasta llegar a la final donde junto a una mujer llamada Susana, respondieron preguntas con opciones que les hicieron personalidades como Carmen Barbieri, Walter Nelson, Luli Fernández, Coco Carreño y la periodista María Eugenia Duffard.

En el escalón final, la sanrafaelina respondió acertadamente más preguntas que su rival y así logró ganar el millón de pesos que entrega el ciclo en cada día de su emisión.

Ahora, Alina se presentará esta noche a las 21.15 en la segunda edición del programa para participar y lograr ganar su sengundo millón de pesos.