de
00:00 hs

San Rafael Viernes, 3 de Febrero de 2023

Falleció la mujer que se quemó cuando se incendió su casa en Monte Comán

Estaba internada en UTI del Hospital Schestakow.

Viernes, 3 de Febrero de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

3/2/2023

Lamentablemente hoy dejó de existir Sandra Marcela Cueva, tras estar seis días internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Schestakow, por haberse quemado cuando se incendió su vivienda en Monte Comán.

La mujer, de 55 años, se había quemado el 60 por ciento de su cuerpo en un siniestro que se produjo en la madrugada del sábado 28 de enero del corriente año, en una casa de avenida Mendoza 84 Oeste de ese distrito.

El hecho se produjo cuando Sandra aparentemente dormía y el humo y las llamas fueron observadas por algunos vecinos que con ayuda de los policías la pudieron rescatar. Aparentemente la víctima se quedó dormida con un cigarrillo encendido que provocó el siniestro.

Fue asistida y trasladada al Hospital Schestakow por la ambulancia del Centro de Salud. Al ingresar al hospital el médico de guardia le diagnosticó quemaduras en el 60 % de su cuerpo, en piernas, brazos, tórax y parte del rostro (en un primer momento se informó que tenía quemaduras en 90% de su cuerpo). Además presentaba mal estado nutricional.

Hoy falleció y sus restos fueron velados en Casa Codó, y luego sepultados en cementerio Central.