30/8/2023
El próximo domingo 3 de septiembre los sanrafaelinos volveremos a la urnas para definir quien será el mandatario al frente del departamento por los próximos cuatro años.
Son tres los candidatos que se disputarán la intendencia, por Cambia Mendoza el candidato es Abel Freidemberg, quien visitó nuestra redacción y ya cerrando su campaña, se refirió a su trayectoria profesional como médico, previo a iniciar su camino en la política al frente del Área Sanitaria en principio y luego como senador.
Asimismo se refirió a los cambios que busca implementar en el Municipio, entre ellos eliminar algunos cargos y terminar con el fomento de "ñoquis", "kiosquitos", "conchabos" y el negocio de las obras públicas.
También se refirió al fomento del turismo local, nuevas obras para el departamento que contemplen a los distritos, urbanización, plan de viviendas, nuevo sistema transporte público, entre otros aspectos.
"Vengo para hacerme cargo de la transformación de San Rafael", destacó.