de
00:00 hs

San Rafael Jueves, 31 de Agosto de 2023

Abel Freidemberg cerró su campaña con una mateada en la plaza del Inmigrante

Jueves, 31 de Agosto de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

31/8/2023

Con una reunión informal, apostando a la camaradería y con aires de entusiasmo, el candidato a la Intendencia de San Rafael por el frente UCR-Cambia Mendoza, Abel Freidemberg, invitó a todos a que lo acompañaran a cerrar su campaña.

La misma se realizó esta tarde en la zona de la plaza del Inmigrante, un icónico lugar de la ciudad de San Rafael, y se convocaba a que todos asistieran con sus equipos de mate y banderas de Argentina.

Abel estuvo acompañado por la candidata a la vicegobernación por el mismo frente, la sanrafaelina Hebe Casado, legisladores provinciales, candidatos a concejales y demás referentes locales.

El candidato a intendente de Cambia Mendoza apuesta a la Modernización del Estado y la Seguridad, el desarrollo, la agricultura y el comercio y el turismo y ambiente

Con un programa de gobierno pensado a los próximos 30 años, Abel Freidemberg buscará ser el próximo intendente de San Rafael.


Las propuestas del candidato de Cambia Mendoza y su equipo tiene pilares claros y están basadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El desarrollo tecnológico al servicio de diferentes áreas, como la Modernización del Estado y la Seguridad; el Desarrollo, la Agricultura y el Comercio y el Turismo y Medioambiente son los ejes a los que apuesta.


Pero, además, asegura que tiene "una fuerte impronta en la planificación, que deberá ser acompañada con una gran deuda que tiene San Rafael, que es el Plan de Ordenamiento Territorial".

También, agregó el actual senador provincial, tendrá "la mirada puesta en la Economía del Conocimiento, el emprendedurismo y el apoyo al sector privado como motor de la economía".


Así como en "la generación de empleo, en la economía circular y en la eficientización del gasto público corriente, entre otros aspectos".

"Nuestro compromiso es claro y firme, transformar nuestra ciudad en un lugar moderno y eficiente, en el que la tecnología sea un medio para mejorar la calidad de vida de todos", detalló el médico.


Por otro lado, disparó que conoce "las falencias de la gestión actual, la urgencia de generar herramientas para nuestros productores y oportunidades para los jóvenes y emprendedores".



"El apremio por terminar de una vez por todas con un feudo lleno de vicios que cada vez más pone en dudas el accionar honesto y transparente con el que se debe manejar un gobierno" continuó el aspirante a la jefatura comunal.


Entonces, concluyó: "Venimos a proponer un cambio de fondo en cuanto a los valores, pero también de formas, mediante un programa propositivo que busca la igualdad de oportunidades, en contraposición con el populismo que tanto daño nos ha hecho".