de

San Rafael

Cómo se presentará el tiempo este domingo en el Sur mendocino 

Domingo, 15 de Febrero de 2026

Amaneció con tormentas y precipitaciones moderadas e intensas en los cultivos de San Rafael y General Alvear. La zona Sur se encuentra inestable, con el sistema desplazándose hacia el Norte de General Alvear y luego hacia sectores de campo, disipándose hacia las 11.  

La jornada en San Rafael será cálida, con nubes variables y máximas cercanas a los 29-30°C. Podrían presentarse precipitaciones aisladas hacia la noche, con viento leve a moderado y ambiente algo húmedo.

Para General Alvear se prevé un día mayormente despejado y caluroso, con temperaturas que rondarán los 30-32 °C. Baja probabilidad de lluvia y condiciones estables durante gran parte del día.

Mientras que para Malargüe el tiempo soleado a parcialmente nublado, con una máxima aproximada de 28-29 °C. Ambiente cálido durante la tarde y algo más fresco hacia la noche, con vientos leves en la zona.