de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Sabado, 9 de Enero de 2021

Quién es la primera confirmada de MasterChef Celebrity II

Con la conducción de Santiago Del Moro, la primera edición del reality de cocina fue lo más visto del año pasado. Ahora, se espera una segunda parte que comenzará a grabarse en febrero.

Sabado, 9 de Enero de 2021
(48742)
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

9/1/2021

Se trata de Carmen Barbieri, quien seguirá los pasos de su hijo, Federico Bal, y participará del show que fue todo un éxito. 

"Estoy feliz porque la cocina para mí­ es una terapia", dijo la actriz en Flor de equipo, el programa de Florencia Peña por Telefé

Además, recibió buenas referencias de parte de su hijo y hasta algunos consejos: Fede me dijo que la pasó tan bien... "se sintió en casa", detalló. Según él mismo le dijo, lo fundamental es "deslumbrar a Germán Martitegui.

La capocómica es conocida por saber cocinar bien y eso quedó demostrado en la cuarentena, cuando grabó diferentes tutoriales gastronómicos.

"No es lo mismo cocinar en tele que en tu casa y en esos tiempos. El Gato Dumas me enseñó esa cocina de autor en la que aprendés a emplatará, comentó Barbieri. 

Mientras la primera edición del certamen llega a su fin, comienzan a escucharse los nombres que podrí­an acompañar a Carmen. Entre los que más suenan, se encuentran Flavia Palmeiro, Claudia Fontán, Andrea Rincón, Sol Pérez, Candela Vetrano, Gladys La Bomba Tucumana, Hernán Drago, Carola Reyna, Nicolás Riera, Mex Urtizberea, Karina Jelinek, Darí­o Lopilato, Cathy Fulop, Lola Latorre, Dalia Gutmann, Agustí­n Cachete Sierra y Jimena Barón.