de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Lunes, 3 de Mayo de 2021

Daniel Aráoz fue eliminado de vuelta de MasterChef Celebrity

El actor se fue del certamen en el último domingo de eliminación tras un desafío que lo dejó mano a mano con Alex Caniggia.

Lunes, 3 de Mayo de 2021
(124479)
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

3/5/2021

El actor agradeció esta segunda oportunidad que tuvo en el certamen de Telefe y se despidió con su clásica frase: "¡Abrime la puerta!", que tantas veces repitió durante su participación.

A una semana de la vuelta de Juanse, Daniel Aráoz y Sol Pérez a la competencia, este domingo Masterchef Celebrity 2 retomó sus galas de eliminación con una noche de tensión junto a Candela Vetrano, Claudia Fontán, Gastón Dalmau y Alex Caniggia. 

El desafí­o de la noche era preparar en sesenta minutos un plato a libre elección con salmón blanco. Sin embargo, antes debí­an terminar de filetear el pescado.

Aráoz arrancó con dificultades y se demoró 12 minutos en esta primera tarea, por lo que solo le quedaron 48 para realizar la preparación.

No obstante, Daniel aprovechó el desafí­o al máximo y por eso sacó de la galera no uno sino dos platos basados en salmón blanco a la manteca, que cocinó con ayuda (desde el balcón) de Carmen Barbieri.

Finalmente, los mejores platos fueron los de La Gunda y Gastón Dalmau, quienes pasaron a la otra semana junto a Cande Vetrano y Juanse. 

Fue entonces que Aráoz y "El emperador" quedaron en un mano a mano que definirí­a al próximo eliminado.

Fue Germán Martitegui quien lo anunció: "El cocinero que hoy, sin vuelta atrás y sin repechaje, abandona las cocinas de Masterchef es Daniel".

"Fue un gusto, un gustazo", dijo el actor al conocer la definición. 

 

"La vida ya nos dio una segunda oportunidad, sé que nos vamos a encontrar de alguna forma. Estoy muy preocupado por qué no sé cómo vamos a hacer con el gordo y la señora", dijo en tono de broma De Santis, en referencia a los chistes que solí­a hacer el ya ex participante. 

Betular, por su parte, le expresó: "Tuviste un repechaje formidable, un antes y un después. Fue un placer conocerte. Realmente sé que te exigiste, que intentaste, y eso cuenta y mucho. Me quedo con eso y gracias por tu paso por acá". 

"Me parece que fue una gran oportunidad tenerte devuelta. Creo positivamente que cocinás muchí­simo mejor que el primer dí­a que viniste. Fue una alegrí­a tenerte aca", señaló Martitegui.

"Lo mejor para ustedes, gracias a todos, los quiero mucho, y muchí­simas gracias a Telefe por haberme permitido volver a la televisión después de 15 años", cerró Daniel.