de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Martes, 8 de Junio de 2021

¿Hubo reconciliación? Cinthia Fernández se mostró junto a Martín Baclini en un romántico video

Lourdes Sánchez, Lizardo Ponce, Pablo "El Chato" Prada, y hasta la autora de la canción dejaron sus mensajes con lluvias de corazones.

Martes, 8 de Junio de 2021
(147489)
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

8/6/2021


Cinthia Fernández y Martín Baclini están separados hace casi dos años, pero mantienen un buen vínculo y están presentes en la vida del otro. A pesar de las escandalosas peleas del pasado, los seguidores de la panelista fueron testigos de la transformación de su relación en el último tiempo. El lunes la bailarina sorprendió a todos con un romántico video junto al empresario, que causó furor en las redes por una posible reconciliación.

La panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece) aprovechó el reciente estreno de "Ya no te extraño", la nueva canción de Jimena Barón, para hacer una parodia de las escenas más sensuales que protagoniza la cantante en su videoclip, publica La Nación

Junto a su expareja recreó un momento muy romántico del video de "La Cobra": primero se ve a los exnovios a punto de besarse, y tras unos segundos donde se acercan cada vez más a los labios del otro, finalmente se alejan. "Ya no te extraño, ¿Martín Baclini? ¿Vos qué decís Jimena?", bromeó Fernández en el epígrafe de la publicación de Instagram.

"Mirá hasta el final y te respondo la pregunta", agregó luego de develar que se trata de una parodia. En pocas horas el posteo superó los 100.000 likes, y los seguidores comentaron el posteo para expresar su deseo de que vuelvan a ser una pareja. Ilusionados por la química que traspasa la pantalla, algunos famosos también alzaron la voz.

Lourdes Sánchez, Lizardo Ponce, Pablo "El Chato" Prada, y hasta la autora de la canción dejaron sus mensajes con lluvias de corazones. Recordemos que en febrero último Baclini reveló que siente un gran cariño por su exnovia, y que decidió incluirla en su herencia en honor al tiempo que compartieron juntos.