de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Martes, 20 de Julio de 2021

Luego de perder dos juicios millonarios, Karina desafió a sus ex músicos

Sobre los juicios en su contra que aún no se han resuelto, la cantante se mostró optimista: "Yo tengo mucha fe, porque no hace falta ir a convencer con mentiras a nadie".

Martes, 20 de Julio de 2021
(174531)
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

20/7/2021


Sigue el conflicto entre Karina La Princesita y sus ex músicos. Pero esta vez la cantante se mostró diferente, ya que logró salir victoriosa de un juicio.

"En realidad, como son tantos juicios hay algunos que los tenía con un par de abogados que claramente no hicieron nada por mí. Y con este abogado hemos ganado un juicio así que nos quedan un par más", aseguró la cantante en Implacables (El Nueve), que venía de perder dos juicios millonarios.

"Ya perdí la cuenta de los juicios. Había perdido uno, gané uno con este abogado y me junté con él porque el resto de los juicios que quedan los tiene este abogado", señaló la integrante de La Academia de ShowMatch (El Trece, lunes a viernes a las 21.15).

Sobre los juicios en su contra que aún no se han resuelto, Karina se mostró optimista: "Yo tengo mucha fe, porque no hace falta ir a convencer con mentiras a nadie. Es cuestión de ver, de entender muchas cosas. Pero este juicio lo ganamos nosotros, bueno al menos yo no lo tuve que pagar. Así que sepan que ahora estoy bien defendida", concluyó la intérprete en diálogo con el programa de Susana Roccasalvo.

El descargo de Karina

Karina, a raíz de sus conflictos judiciales, vivió un drama económico y eso también la afectó en su vida personal y en su salud.

En una reciente visita a Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11), la ex de Sergio Kun Agüero explicó sus problemas.

"Esto lo vengo arrastrando desde hace un montón, desde 2014, pero hace diez días me avisaron que perdí el segundo juicio que tengo de músicos y ese era el único que yo decía 'lo voy a ganar'", se sinceró Karina, que responsabilizó a sus ex managers, Pablo y Adrián Serantoni, publica Clarín.

Muy dolorida, Karina siguió: "En estos juicios ya presenté las pruebas, los testigos y está todo claro, yo no tuve nada que ver".

"Yo era empleada como ellos de los Serantoni, algunos (músicos) van contra todos y otros solo contra mí... en algún momento me gustaría decir todo lo que vengo guardando hace un montón", señaló en su defensa.

Me faltan tres juicios que si a este lo perdí a los otros también...", sumó apenada y reconoció que tuvo que desembolsar "un montón de plata".