Tal como se había anunciado, este lunes se vivió un momento más que especial en Gran Hermano. En esta oportunidad, se inaguró un nuevo "Congelados" y la primera en recibir una visita más que especial fue Luciana Martínez.
La participante fue sorprendida por su mamá y generó un momento más que emotivo en la casa. Más que nada porque ella antes de ingresar a la casa confesó que era una chica trans y tenía miedo de no ser aceptada por su familia.
Ni bien ingresó Martha, la participante no pudo contenerse y rompió en llanto. Rápidamente, la mujer comenzó a decirle lindas palabras a su hija, que estaba muy emocionada por lo que estaba viviendo. Mientras, el resto de la casa se quedó congelada y también lloraron con el emotivo reencuentro.
"Gracias Gran Hermano. Buenas noches. Hola chicos, qué bonitos y bonitas están todos. ¿Dónde está mi hija? Te amo hijita mía, te extrañé mucho", fueron las primeras palabras de la mamá de Luciana.
"Estoy muy orgullosa de ti, hijita querida. Te amo bebé. Siempre te dije que te quiero, toda la vida te lo dije. Nunca te abandoné ni te voy a abandonar, hija mía", siguió diciendo.
Y se despidió: "Te vine a ver acá, hijita de mi alma. Este abrazo es de todos tus hermanos y de la gente que te quiere. Te quiero con el alma".