de

Tiempo Libre

La China Suárez estaría negociando con los padres de sus hijos para irse a vivir a Turquía

Miercoles, 22 de Enero de 2025

La novela entre Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez no tiene fin y ahora se le sumó un nuevo capítulo. Y es que, en las últimas horas, Yanina Latorre brindó detalles sobre los proyectos a futuro que tendría la pareja del momento.

"La oriental quiere irse a Turquía con el novio nuevo. Claro que en el medio hay descendencia y dos padres", comenzó diciendo Yanina, en varios posteos que subió a Instagram Stories.

Luego contó que la cantante arrancó la negociación con los progenitores de los menores. "A uno le ofreció 'canjear los 4000 dólares de cuota alimentaria, a cambio de que la deje irse a vivir a Turquía'. El progenitor no quiere que sus chicos vivan en Turquía", agregó, en alusión a Benjamín Vicuña, con quien tiene a sus pequeños Magnolia y Amancio.

Y siguió: "Si me dejás llevar a los nenes, mi novio se va a hacer cargo, no me pasás más los 4000 dólares y te ahorrás los colegios'. Y como él no está convencido, obviamente, le ofreció 15 días cada uno con los nenes. ¿Y la vida, el colegio, la educación? Es una locura, estamos de acuerdo".

Por otro lado, el dilema es Nicolás Cabre, padre de Rufina que no quiere saber nada con que la pequeña se vaya a vivir a Turquía. Ante esto, la China le habría ofrecido 15 días cada uno con la nena. "Total, Mauro paga las idas y vueltas", agregó.

Por el momento, son rumores, ni Mauro ni la China han hablado sobre el tema.