Mientras la hija de Jorge Rial atraviesa sus días en el penal N°51 de Magdalena, sus redes sociales compartieron publicaciones llamativas.
Morena Rial nuevamente está comprometida debido a su accionar contra los pedidos que le hizo la Justicia, incumpliendo gran parte de ellos provocando que se le revoque la excarcelación. Es por eso que la hija del periodista Jorge Rial atraviesa los días en el penal N°51 de Magdalena, sin contacto físico con la parte externa al lugar.
Lejos de compender la situación que atraviesa, la detenida sorprendió en sus redes sociales con una insólita publicación que no condice con su presente. Es que a través de su cuenta de Instagram lanzó una historia de Instagram con un anuncio y una propuesta laboral.
"¡Pronto volveré a full con las redes! ¡Espero su apoyo con chismes con More!", escribió en una historia con fondo negro. Sumado a esto, la cuenta que le pertenece apuntó contra las críticas que recibe por su situación: "A los que insultan, les mando un beso. Están con grandes problemas para destilar tanto odio".
En su expresión le agradeció a su abogado, con el que anteriormente había sido vinculado amorosamente: "Gracias Alejandro Cipolla por tu apoyo. Incondicional como amigo y como uno de los mejores abogados del país".
Lo llamativo y que generó un sinfín de opiniones fue otra historia compartida donde ofreció su figura para distintas marcas que quieran trabajar con ella para ganar dinero: "Para publicidad, hablar por DM". Si bien las publicaciones fueron hechas, se desconocen si las hizo Morena desde el penal.
"Aviso: debido a la situación actual de More Rial pedimos a quienes tenían fechas reservadas para pauta publicitaria que se contacten a través del siguiente enlace. De esta manera podremos reorganizar y dar continuidad a las acciones de marketing. Equipo de marketing y nuevos medios", dice otro mensaje en su cuenta.