de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Martes, 15 de Setiembre de 2020

Quedó en terapia intensiva el hombre que fue baleado este lunes

El hombre de 42 años debió ser intervenido quirúrgicamente.

Martes, 15 de Setiembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

15/9/2020

Este lunes un hombre de 42 años fue baleado cuando salía de su vivienda en calle Coronel Campos al 1000 aproximadamente.

La víctima fue trasladada al Hospital Schestakow donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en mano derecha y rostro con orificio de entrada, y quedó internado en observación.

Cerca de las 13.30 comunicaron del Hospital Schestakow que el hombre ingresó a quirófano para luego continuar internado en la Unidad de Terapia Intensiva ya que presentó un proyectil alojado en el cerebro.

Personal policial realizó las medidas de rigor logrando el secuestro del automóvil desde el cual le dispararon al hombre, como así también hay una persona detenida a disposición de la justicia por el hecho que se investiga caratulado como averiguación lesiones agravadas por el uso de arma de fuego.

Menor quedó detenido por amenazas

En otro hecho, ayer a las 15, personal de la Unidad Investigativa San Rafael realizó una medida de allanamiento en una vivienda de calle Pasteur, en uno de los departamentos ubicados en los monoblocks. 

En el lugar procedieron a la aprehensión de un joven de 17 años, que fue trasladado a la Comisaría del Menor con el secuestro de dinero en efectivo, como así también quedó a disposición de la justicia por el hecho que se investiga caratulado como averiguación amenazas agravadas por el uso de arma de fuego.