de

Policiales

General Alvear: Sustrajeron dinero y un televisor en una vivienda

Martes, 19 de Agosto de 2025

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en General Alvear este lunes 18 de agosto por la tarde. Un hombre de 61 años denunció que, tras ausentarse por algunas horas, al regresar a su domicilio ubicado en la intersección de las calles Libertad y Chacabuco, descubrió que delincuentes habían forzado la puerta que conecta la casa con el patio e ingresado a la vivienda.

Los ladrones sustrajeron un televisor BGH de 43 pulgadas, color negro, con su control remoto, y una suma de 300.000 pesos en efectivo, discriminados en billetes de mil y diez mil.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 14°, y la investigación quedó a cargo de la fiscalía interviniente, que ordenó las medidas correspondientes para dar con los autores del hecho.