Durante la madrugada, efectivos policiales realizaron controles viales preventivos en distintos puntos del Sur provincial, donde fueron detectados varios conductores bajo los efectos del alcohol.
El primer procedimiento se registró cerca de la 1.30, en la intersección de calles Balloffet y Florida, en la ciudad de San Rafael. En el lugar, personal policial detuvo la marcha de un vehículo Suzuki Fun, conducido por G.F., de 28 años, a quien se le realizó un test de alcoholemia que arrojó 1.91 gramos por litro de sangre. El conductor fue aprehendido y quedó a disposición del Juzgado Contravencional.
Más tarde, a las 4.05, en avenida Libertador Sur al 157, en General Alvear, efectivos policiales controlaron un furgón Ford manejado por E.F., de 42 años. El dosaje realizado indicó 1.70 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que el conductor también fue puesto a disposición de la Justicia Contravencional.
Finalmente, a las 5.40, en la intersección de calle Centenario y Calle 5, nuevamente en General Alvear, el personal de tránsito detuvo un furgón Citroën Berlingo conducido por L.M., de 30 años, cuyo test de alcoholemia arrojó 1.30 gramos por litro de sangre. El conductor fue aprehendido y se labraron las actuaciones correspondientes.